La verdad es que el papel que interpretó Christian Bale como Batman/Bruce Wayne fue increíblemente bien llevado, pero muchas veces este excelente actor se deja llevar por la modestia.

Recientemente ha hecho una declaración bastante peculiar en la que dice que no logró lo que quería con su interpretación del personaje. Esto fue lo que comentó para Yahoo! Movies:

No logré totalmente lo que esperaba hacer a través de la trilogía. Chris Nolan lo hizo, pero mi propio sentido de ser es como, ‘No lo logré completamente.’ Heath llegó, y como que arruinó completamente mis planes. Porque pensé, ‘El es mucho más interesante que yo y lo que estoy haciendo.’

Pero en realidad si hizo un papel muy fregón. Aún no he visto Batman V Superman: El Origen de la Justicia, pero lo que me parece lógico es que son dos tipos distintos de Batman. Uno funciona a la perfección en el mundo que Nolan diseñó, y el otro seguro que será fantástico para lo que está estableciendo Zack Snyder. Ambos pueden co-existir.

Lo interesante será saber la opinión de Christian Bale ahora que Ben Affleck sea visto alrededor del mundo como el nuevo Batman/Bruce Wayne.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here