En un principio, cuando comenzaron a realizar el guion sobre la película biográfica de Steve Jobs que escribe Aaron Sorkin, David Fincher fue el director elegido para llevarlo a la realidad. Su idea principal era que Christian Bale interpretara al personaje o no lo haría… Fincher dejó el proyecto…
Es allí que entra en escena Danny Boyle, pues le ofrecen la silla de director y acepta. Se había estado rumoreando que Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon rondaban el proyecto pero THR confirma que Bale ya está en pláticas con Sony para entrar a la producción.
Como recordarás Sorkin ha ideado el guion para que consista de tres escenas clave: El lanzamiento de la Mac, el de NeXT, y el del iPod. Será un experimento muy interesante, sobre todo porque fueron productos que cambiaron la forma en la que el público en general consume la tecnología.
El prospecto de que Boyle dirija la cinta consuma la intensión de llamar la atención, pues su estilo visual es bastante reconocible. En cuanto tengamos información acerca de la firma del trato por parte de Bale lo estaremos informando.
Pd.- Lo irónico del asunto es que Fincher quería dirigir esta cinta sólo si Bale interpretaba al personaje… Al principio no fue así y ahora el circulo se ha completado porque el actor ya anda en negociaciones… Así es la vida.