Categorías
Noticias

Cinco Minutos de Borgman: Una Película Muy Extraña

Disfruta de los primeros cinco minutos de Borgman, una fábula oscura y extraña sobre un vagabundo…

Hace unos meses te presentamos Borgman, una película muy extraña y difícil de explicar. Ahora han llegado los primeros cinco minutos del filme que comprueban que todo será bizarro y surreal.

Alex van Warmerdam dirige esta cinta y nos deja ver parte de el mundo que puebla su cabeza… Te presento la sinopsis:

¿De qué trata Borgman?

Está es una oscura fábula suburbana que explora la naturaleza del mal en lugares inesperados. Seguimos a un enigmático vagabundo que entra en la vida de una familia de clase alta y que pronto deja ver su estilo de vida cuidadosamente curado. Encantador y misterioso, Camiel Borgman parece casi de otro mundo, y no pasa mucho tiempo antes de que tenga a la esposa, los hijos y la niñera bajo su hechizo en una operación calculada para tomar su vida familiar. Sin embargo, su asimilación doméstica toma un giro malévolo cuando su plan maestro sale mal, desencadenando una serie de eventos cada vez más amenazantes y lleno de locura.

Disfruta de esta locura en movimiento:

Me gusta por todo ese aire onírico que nos muestra la fotografía y la forma de narrar la historia. Hoy se estrena Borgman en EUA de manera limitada. En México, para variar, no hay fecha de lanzamiento.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Cinco Minutos de Borgman: Una Película Muy Extraña»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hace unos meses te presentamos Borgman, una película muy extraña y difícil de explicar. Ahora han llegado los primeros cinco minutos del filme que comprueban que todo será bizarro y surreal. Alex van Warmerdam dirige esta…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.