Que hay jóvenes padawans!

En esta edición 28 del Cinercast, el podcast favorito de todos los niños y niñas de la nación, hemos debatido acerca de dos películas de índole altamente sexual.

La primera cinta es Sleeping Beauty o La Bella Durmiente con Emily Browning, una historia que se centra en Lucy, una joven que no sabe ni que pedo con su vida, pero que tiene muy claro algo: Hay que hacer dinero de lo que caiga.

La segunda cinta es Shame o Deseos Culpables, en la cual tenemos a Magneto (Michael Fassbender) cómo un adicto al sexo que no puede controlarse ni un minuto, y cuya vida se ve cambiada por la llegada de su hermana (Carey Mulligan), quien le enseñará que no todo en la vida son pelos y jaladas.

Después su servidor habla sobre la cinta Mexicana Días de Gracia… la cual es un revoltijo tipo el que hace la abuelita cómo cena de Navidad. La ventaja del de la abue es que ella le pone tortitas de camarón.

Y al final tocamos el debate de los precandidatos a la presidencia de México porque… Fuck it! Why not!

Por cierto aquí está la foto que decíamos.

También mandamos saludos que resuenan en el universo! En fin está genial este Cinercast, se los prometo y se los firmo ante notario. Disfrútenlo acá abajo:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que hay jóvenes padawans! En esta edición 28 del Cinercast, el podcast favorito de todos los niños y niñas de la nación, hemos debatido acerca de dos películas de índole altamente sexual. La primera cinta es Sleeping B……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here