Hay una realidad en esta vida y es que en las películas todo se vale. También en las series de TV. Ahora sabemos directo de Clark Gregg que algún día sabremos porque el Agente Coulson regresó de la muerte.

Como sabrán en la tele andan pasando una serie llamada Agentes de S.H.I.E.L.D. en la cual él participa como dicho personaje. Esto es lo que dijo Clark Gregg al respecto (vía TV Guide):

Como fan, pensé, ¿cómo harán esto? Se lo han estado guardando por 10 episodios. Sabemos que hay algo extraño con el concepto del lugar mágico. Ni siquiera puede decir Tahiti sin convertirse en un robot. ¿Es un robot? ¿Cómo lo regresaron? ¿Es algún tipo de señuelo como piensan los fans de Marvel? ¿Es Vision? Están todas estas teorías. ¿Cómo haces esto de verdad y que valga la pena? Al mismo tiempo, no quieres dejarlos ir, “Bueno, supongo que ese es el final del show. Realmente no hay necesidad de seguir después de esto. La bala estuvo en la cámara, ahora ha estallado por completo.” Cuando leí el guion, quedé asombrado porque es completamente satisfactorio para mi como fan, y, como el más grande fanboy en Phil Coulson en el Universo Marvel, porque no es una muestra, es: Esto es lo que ocurrió! Al mismo tiempo, lo que han creado no solo abre suficientes preguntas que son el núcleo existencial de Phil Coulson y su relación con S.H.I.E.L.D., pero realmente pone la dirección para lo que pasa tras bambalinas en la temporada y el futuro de la serie. Estuve muy, pero muy impresionado con lo que entregaron.

Si alguien ve la serie por favor me dice de que se trata. Se supone que en el capitulo 10 será revelado como es que sobrevivió el Agente Coulson… o igual y no sobrevivió y si es un robot.

En fin, en otras cosas relacionadas con Agentes de S.H.I.E.L.D., resulta que Stan Lee estará apareciendo en la serie y tendrá un papel importante… No se sabe que papel será pero igual y ayuda a revivir esta serie que ha estado decayendo en rating desde su lanzamiento.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here