Categorías
Noticias

Clip de The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson

Han llegado dos clips de la nueva película de Wes Anderson, se llama The Grand Budapest Hotel y se ve genial.

Wes Anderson siempre sorprende con sus películas, tienen un tono caluroso y bastante fantástico que siempre me ha gustado y que lo distingue, es su sello personal. Ahora con The Grand Budapest Hotel tiene una nueva historia que contar y tenemos dos clips de la película.

El elenco de esta película es muy bueno: Tony Revolori, Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jason Schwartzman, Jude Law, Tilda Swinton, Owen Wilson, Adrien Brody, Mathieu Amalric, Harvey Keitel, Edward Norton, Lea Sydoux, Tom Wilkinson, y Bill Murray.

¿De qué trata The Grand Budapest Hotel?

Estas son las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel Europeo entre guerras, y Zero Moustafa, el lobby boy que se convierte en su más confiado amigo. La historia involucra el robo y recuperación de una preciada pintura del renacimiento y la batalla por una enorme fortuna familiar- todo mientras un continente cambia repentina y dramáticamente.

Disfruta acá abajo de los clips de la película:

Se ve divertida y las actuaciones me gustan… Definitivamente valdrá la pena. Seguimos sin tener fecha de estreno para México pero en EUA The Grand Budapest Hotel sale el 7 de Marzo. Espero que pronto salga la de nuestro país.

Una respuesta a «Clip de The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Wes Anderson siempre sorprende con sus películas, tienen un tono caluroso y bastante fantástico que siempre me ha gustado y que lo distingue, es su sello personal. Ahora con The Grand Budapest Hotel tiene una nueva historia…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.