Wes Anderson siempre sorprende con sus películas, tienen un tono caluroso y bastante fantástico que siempre me ha gustado y que lo distingue, es su sello personal. Ahora con The Grand Budapest Hotel tiene una nueva historia que contar y tenemos dos clips de la película.

El elenco de esta película es muy bueno: Tony Revolori, Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jason Schwartzman, Jude Law, Tilda Swinton, Owen Wilson, Adrien Brody, Mathieu Amalric, Harvey Keitel, Edward Norton, Lea Sydoux, Tom Wilkinson, y Bill Murray.

¿De qué trata The Grand Budapest Hotel?

Estas son las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel Europeo entre guerras, y Zero Moustafa, el lobby boy que se convierte en su más confiado amigo. La historia involucra el robo y recuperación de una preciada pintura del renacimiento y la batalla por una enorme fortuna familiar- todo mientras un continente cambia repentina y dramáticamente.

Disfruta acá abajo de los clips de la película:

Se ve divertida y las actuaciones me gustan… Definitivamente valdrá la pena. Seguimos sin tener fecha de estreno para México pero en EUA The Grand Budapest Hotel sale el 7 de Marzo. Espero que pronto salga la de nuestro país.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Wes Anderson siempre sorprende con sus películas, tienen un tono caluroso y bastante fantástico que siempre me ha gustado y que lo distingue, es su sello personal. Ahora con The Grand Budapest Hotel tiene una nueva historia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here