He comenzado a leer algunas críticas de Un Gran Dinosaurio y aunque dicen que es de las películas más planas de Pixar, si tiene su encanto. Cosa que se alcanza a ver con este nuevo clip que ha llegado para que lo disfrutes.

Aquí podemos descubrir como es que Butch obtuvo su cicatriz en forma de mordida:

En realidad el nombre de este T-Rex no es tan inspirado… Butch. Pero se ve que estará divertida la relación que tendrá esta familia con Arlo, quien intenta descubrir su lugar en el mundo, vencer sus miedo y todo eso que Disney siempre ha predicado.

¿De qué trata Un Gran Dinosaurio?

UN GRAN DINOSAURIO reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

El 27 de Noviembre se estrena en cines Un Gran Dinosaurio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here