Categorías
Noticias

Clip de Vampire Academy

Tenemos el nuevo clip de Vampire Academy, la película que buscará colocarse dentro de las mentes de todos para que se haga una saga.

La próxima película que se perfila a no ocupar el lugar que dejó vacío Crepúsculo es, sin lugar a dudas, Vampire Academy. Ahora ha salido un clip de la película que puedes ver acá abajo.

Antes que nada cabe señalar que el elenco está compuesto por Zoey Deutch, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Claire Foy, y Ashley Charles. En pocas palabras chicas guapas para que los hombres no nos aburramos y chavos sin camisa para que las mujeres tampoco se aburran. Es genial que sea un filme tan balanceado…

¿De qué trata Vampire Academy?

Rose Hathaway es una Dhampir: mitad humano/vampiro, guardianes de los Moroi, vampiros mortales y apacibles viviendo discretamente dentro de nuestro mundo. Su legado es proteger a los Moroi de los vampiros inmortales que están sedientos de sangre, los Strigoi. Esta es su historia.

Recuerdo de las clases de biología que los híbridos no pueden reproducirse… Eso es una ventaja con respecto a esa famosa Dhampir… Si es que me doy a entender ejem… Échale un vistazo a este clip:

Lo interesante de este asunto es que se ven mucho mejor estas actuaciones que las que hubo en Cazadores de Sombras… Desafortunadamente la publicidad para esta película está siendo nula, lo cual la destina a prácticamente caer en el olvido.

No hay fecha fijada para que Vampire Academy se estrene en México, en EUA saldrá a tiempo para el Día del Amor y la Amistad.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Clip de Vampire Academy»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: La próxima película que se perfila a no ocupar el lugar que dejó vacío Crepúsculo es, sin lugar a dudas, Vampire Academy. Ahora ha salido un clip de la película que puedes ver acá abajo. Antes que nada cabe señalar qu…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.