Aubrey Plaza es uno de esos raros talentos que identificas a la primera… Y si no, bueno espero que con este clip de Life After Beth en donde interpreta a una novia zombie la puedas identificar después.

Dane DeHaan es el otro co-protagonista, así que podemos esperar muy buenas actuaciones, además de que no lo he visto en comedias. John C. Reilly y Molly Shannon también forman parte del elenco de esta película escrita y dirigida por Jeff Baena.

¿De qué trata Life After Beth?

Zach está devastado por la inesperada muerte de su novia, Beth. Pero cuando ella milagrosamente regresa a la vida, Zach se aprovecha de la oportunidad para compartir y experimentar todas las cosas de las que se arrepintió por no haber hecho con ella antes.

Sin embargo, la nueva Beth no es como la recordaba y, antes de que pase mucho tiempo, todo el mundo de Zach cambia para peor.

Disfruta del clip de la cinta:

Esta es de las películas de cajón que hay que ver si eres fan del género o de Aubrey Plaza. Definitivo. Espero que si la saquen en México.

El 15 de Agosto sale en EUA Life After Beth.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aubrey Plaza es uno de esos raros talentos que identificas a la primera… Y si no, bueno espero que con este clip de Life After Beth en donde interpreta a una novia zombie la puedas identificar después. Dane DeHaan es el ot…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here