Categorías
Noticias

Clive Barker Habla Sobre el Reboot de Hellraiser

Spread the love

Clive Barker habla sobre el reboot de Hellraiser, su película clásica de culto que él mismo estará volviendo a realizar.

Spread the love

Supongo que es mejor que los autores originales de las ideas para películas trabajen en los reboots a que llegue un agente externo a darle en la torre a su trabajo. Clive Barker ha estado, desde hace algunos meses, trabajando en el reboot de Hellraiser, aquella película en la que sale Pinhead.

De hecho Barker fue con los Weinstein ha lanzarles un pitch sobre este reboot que les gustó y comenzó inmediatamente a trabajar en ello… Poca información se había dado a conocer pero hoy sabemos cual es el estado del desarrollo (vía EW):

Creo que la frase es reboot, aunque nunca he entendido realmente que significaba eso. Quería asegurarme que tocaramos notas nuevas. La película de hecho comienza en Devil’s Island. Quería plegar eso en la narrativa de Hellraiser sobre el tipo -el Francés Lemarchand- que hizo la caja misteriosa, la cual invoca a Pinhead. Me di cuenta, ‘Bueno, ¿qué le pudo haber pasado?’ El bien podría haber sido llevado a Devil’s Island, una colonia penal, y pensé que ese sería un lugar bastante cool para comenzar la película. Estamos esperando que Bob [Weinstein] se comunique con nosotros y ver cuando realmente haremos la película.

Que por cierto, se confirmó que él no estará dirigiendo el reboot, esa tarea se la dejará a alguien más… a menos que:

Tenemos algunas cosas realmente buenas. Hay películas que puedo ver como productor en vez de director, pero cada vez que otra cosa se añade al resto de las que estamos haciendo, me pongo más tentado por la idea de ser yo mismo el director. Así que, no creo que esperaré demasiado para firmar para hacer algo yo mismo.

A menos que sucumba a la tentación. Esperemos que esta próxima película de Hellraiser valga la pena…

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.