Categorías
Noticias

Cloud Atlas: Siete Sorprendentes Banners!

Siete banners de la nueva película de Los Wachowski y Tom Tykwer, Cloud Atlas que promete ser una revolución cinematográfica!

La nueva película de los Hermanos Wachowski tiene un potencial muy alto, bien podría redefinir el género de la ciencia ficción -dejando las exageraciones de lado-, y es en sí un proyecto muy ambicioso. Aunque no todo el crédito se puede ir para los Wachowski, pues Tom Tykwer también es director de la cinta.

La película de Cloud Atlas está basada en la novela con el mismo nombre, la cual consiste de seis historias anidadas que nos llevan desde el remoto Sur Pacifico en el siglo diecinueve a un distante y post-apocalíptico futuro. Cada relato se revela como una historia que se ve como el próximo personaje principal.

Todas las historias, con excepción de la ultima se interrumpe en algún momento, y después de que la sexta historia concluye en el centro del libro, la novela “regresa” en el tiempo, “cerrando” cada historia mientras el libro progresa en terminas de paginas pero regresa en términos del periodo histórico en el que la acción se lleva a cabo. Eventualmente, los lectores terminan donde empezaron, con Adam Ewing en el Océano Pacifico de 1850.

Vean acá abajo los siete banners de Cloud Atlas:

cloud atlas banner

cloud atlas banner

cloud atlas banner

cloud atlas banner

cloud atlas banner

cloud atlas banner

cloud atlas banner

Creo que no hay nada más que decir. Cloud Atlas es una de las películas que no hay que perderse este año. Afortunadamente la estaremos viendo en México el 21 de Diciembre.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Cloud Atlas: Siete Sorprendentes Banners!»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La nueva película de los Hermanos Wachowski tiene un potencial muy alto, bien podría redefinir el género de la ciencia ficción -dejando las exageraciones de lado-, y es en sí un proyecto muy ambicioso. Aunque no todo el ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.