Categorías
Noticias

Cobie Smulders Estará en The Avengers: Age of Ultron

Cobie Smulders confirma que estará apareciendo en The Avengers: Age of Ultron en su papel de la agente Maria Hill, pero no sé sabe que tanto impacto tendrá.

Suena bastante lógico que Cobie Smulders esté de regreso como la agente Maria Hill en The Avengers: Age of Ultron, pero por si faltaba una confirmación clave para creer en esto… la misma actriz lo ha confirmado.

Esto lo hizo en una entrevista para Calgary Herald en la que dijo esto:

Creo que estoy en Avengers 2, pero es muy ultra secreto. Espero estar en Avengers 2. No he tenido mi invitación todavía. Bueno, de hecho, saben que estoy en ella pero no saben hasta que grado… Estoy realmente emocionada por leer el guion porque estarán presentando a Quicksilver y a la Bruja Escarlata en el universo de los Avengers y el malo [Ultron] será muy interesante.

O sea que no sabe, pero si ya sabe… Quien me intriga saber si aparecerá cual zombie salido de Walking Dead es el Agente Coulson… además de ver que reacción tienen los Avengers con su inesperado regreso. Se supone que de alguna forma u otra la serie de TV Agentes de S.H.I.E.L.D. tendrá influencia sobre el Universo Marvel, pero todavía estará por verse hasta que grado.

A Cobie Smulders también la veremos el próximo año en El Capitán América: El Soldado del Invierno el 4 de Abril del 2014, así que ya veremos su participación una vez más. The Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de Mayo del 2015.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Cobie Smulders Estará en The Avengers: Age of Ultron»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Suena bastante lógico que Cobie Smulders esté de regreso como la agente Maria Hill en The Avengers: Age of Ultron, pero por si faltaba una confirmación clave para creer en esto… la misma actriz lo ha confirmado. Esto lo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.