Categorías
Trailers

Cockneys Vs Zombies: Diversión Garantizada

Los zombies son tan nobles que prácticamente pueden salir en cualquier cosa. Inclusive en esta película que mezcla comedia y acción llamada Cockneys Vs Zombies.

La trama es sencilla pero birllante, resulta que un grupo de asaltantes de bancos deberá de pelear contra hordas de zombies para escapar de Londres. El elenco no tiene caras familiares, pero el contenido es lo que cuenta. Vean acá abajo el trailer:

Esta es el tipo de cintas de las cuales nunca me cansaré. Se ve sencillamente genial, me recuerda bastante a Shaun of the Dead, pero aquí la temática es completamente diferente.

Hacen falta películas de zombies en México, recuerdo que hace años escribí una historia que involucraba escapar del DF porque estaba infestado de muertos vivientes… buenos tiempos.

Esta es una película 100% inglesa por lo que todavía no ha fecha de estreno en EUA, y por lo consiguiente en México tampoco. Espero que alguna distribuidora aquí en México se aviente a traer esta cinta y que todos podamos ver una película más de zombies.

En Reino Unido se estrena el 31 de Agosto.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

2 respuestas a «Cockneys Vs Zombies: Diversión Garantizada»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Los zombies son tan nobles que prácticamente pueden salir en cualquier cosa. Inclusive en esta película que mezcla comedia y acción llamada Cockneys Vs Zombies. La trama es sencilla pero birllante, resulta que un grupo de ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.