Categorías
Noticias

Cody Walker Podría Entrar a Rápidos y Furiosos 7

Spread the love

Surge el rumor de que el hermano de Paul Walker, Cody Walker, podría ingresar a la producción de Rápidos y Furiosos 7 para ocupar su lugar.

Spread the love

Ha sido una tragedia el fallecimiento de Paul Walker, pero en Jalibud el Show debe continuar. Ahora ha surgido un rumor que marca que Cody Walker, hermano de Paul, podría estar integrándose al elenco de Rápidos y Furiosos 7.

Esto sería con el objetivo de filmar las escenas restantes de Paul Walker. Hay que tomar en cuenta que Chris Morgan fue contratado para revisar el guion de esta séptima parte y readaptarlo para coincidir con las circunstancias actuales.

Según Daily Mail Cody Walker entraría a la producción para filmar los planos largos y medianos… según esto cuando sean close ups habría un trabajo de CGI para montar digitalmente la cara de Paul Walker.

¿Es una buena idea? En realidad no lo creo. Lo importante es que es un rumor todavía y que no se ha confirmado nada. Habría que ver también la disposición de Cody para tomar el papel de su hermano. Cody Walker es mejor conocido por ser doble de cine, así que habrá que ver en que termina todo este rollo.

Por cierto, la única foto que encontré de Cody Walker fue esta de Hollywood Life:

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Cody Walker Podría Entrar a Rápidos y Furiosos 7»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ha sido una tragedia el fallecimiento de Paul Walker, pero en Jalibud el Show debe continuar. Ahora ha surgido un rumor que marca que Cody Walker, hermano de Paul, podría estar integrándose al elenco de Rápidos y Furiosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.