Categorías
Noticias

Colin Farrell y Rachel Weisz Protagonizarán The Lobster

The Lobster, una película de amor en un posible futuro, se ha apuntado la participación de Colin Farrell y Rachel Weisz.

Las películas sobre esos futuros que parecen sacados de una pesadilla siempre me han gustado… Ahora Colin Farrell junto con Rachel Weisz estarán haciendo una cinta de ese tipo llamada The Lobster.

Esta correrá a cargo del director Yorgos Lanthimos. Es griego y será su primera película en habla inglesa. Lo interesante de este rollo es que la historia se centra en una época de un futuro en el cual encontrar pareja es un asunto de vida o muerte. Es obviamente una historia de amor pero con un giro interesante.

Realmente no conozco el trabajo de este director pero los que saben recomiendan Dogtooth y también Alps. Estas cintas están calificadas como “de arte” así que igual y no es tan fácil conseguirlas.

Además de ellos el elenco incluye a Ben Whishaw, Lea Seydoux, y Olivia Colman. La producción comenzará este 24 de Marzo en Irlanda y se pretende que The Lobster se estrene en algún momento del 2015.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Colin Farrell y Rachel Weisz Protagonizarán The Lobster»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Las películas sobre esos futuros que parecen sacados de una pesadilla siempre me han gustado… Ahora Colin Farrell junto con Rachel Weisz estarán haciendo una cinta de ese tipo llamada The Lobster. Esta correrá a cargo de…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.