Que bueno que un fan de Jurassic Park como Colin Trevorrow se encuentre en estos momentos dirigiendo la cuarta entrega de esta saga y que lleva como título Jurassic World.

Además de que al parecer esta será una especie de reboot. Recientemente Trevorrow habló con Empire y dio nueva información sobre esta película. Lo primero que dijo fue algo acerca de las posibles secuelas:

Definitivamente hemos hablado sobre secuelas mucho. Queríamos crear algo que sería un poco menos arbitrario y por episodios, y algo que potencialmente tuviera un arco en una serie y que se sintiera como una historia completa.

Algo sumamente arriesgado sería que todo terminara en un desastre de proporciones épicas y que los dinosaurios repoblaran la Tierra… Y al final que hubiera un crossover con Dino Riders 😛

Después habló sobre el personaje que interpreta Omar Sy:

Él es esencialmente el mejor amigo de Chris Pratt. Ambos trabajan juntos y tienen algunas escenas de acción bastante cool. Quería crear una relación ahí que pudiera ser memorable y que pudiera arrastrarse a futuros filmes.

Para finalizar habló sobre la trama de la película:

Es sobre la dominación alfa y el hecho de que los humanos han sido la especie alfa por mucho tiempo, así que ahora hemos traído de vuelta a otra que también fue la especie dominante durante su tiempo, y tenemos que co-existir, así que, ¿qué es esa relación?

Ojala y algún día se les ocurra hacer Dino Riders… Suena similar. Salieron también las primeras imágenes de la cinta:

bryce dallas howard jurassic world

Jurassic World construccion

jurassic world silla director

Por cierto, también se confirmó que regresan los dinosaurios animatrónicos, así que no todo estará hecho por computadora. El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo en los cines del mundo Jurassic World!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Que bueno que un fan de Jurassic Park como Colin Trevorrow se encuentre en estos momentos dirigiendo la cuarta entrega de esta saga y que lleva como título Jurassic World. Además de que al parecer esta será una especie de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here