Otro remake más, esta vez será de El Vuelo del Navegante una película de los 80’s que está muy buena y les recomiendo bastante. Ahora dicen que Colin Trevorrow será el escritor -posiblemente también el director- de esta cinta. Si no recuerdan a Trevorrow… ya les habíamos hablado un poco de él, porque al parecer era de los posibles directores para Episodio VII de Star Wars.

¿De qué trata El Vuelo del Navegante?

Mientras David Freeman buscaba a su pequeño hermano en el bosque, cae en una zanja y se queda inconsciente. Después de lo que parecen minutos, regresa a casa, solo para descubrir que han pasado ocho años desde que lo declararon perdido y después muerto. Incluso más intrigante es que David no ha envejecido, ni recuerda ese lapso de tiempo. Mientras tanto, oficiales de la NASA se topan con una nave espacial del futuro y están determinados en sacarle a David lo que sabe encerrándolo en un laboratorio secreto para escanearlo y hacerle pruebas. Su única forma de escape es en la nave espacial tripulada por Max, un robot sabelotodo.

Esta película inclusive la pasaban en el 5… que buenos tiempos aquellos. En fin, esperemos que Trevorrow haga un gran trabajo con esta nueva versión y que le rinda homenaje a la primera. Que si bien no es de lo mejor que hay, se le recuerda con mucho cariño.

Por cierto chequen el trailer:

Genial verdad!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here