Jurassic World es la película más taquillera de este año y con justa razón. Al ver estos resultados tan espectaculares, era más que obvio que le ofrecieran al director, Colin Trevorrow, proyectos igual de grandes.
Ahora se está rumoreando en Jalibud que él podría ser el director de la parte final de la nueva trilogía de Star Wars y esto se dará a conocer en unas cuantas horas, cuando salga el panel en la Comic Con San Diego.
En realidad se me hace una excelente opción que Trevorrow dirija Star Wars: Episodio IX, si no has visto Safety Not Guaranteed, definitivamente tienes que echarle un ojo porque allí muestra bastante bien sus habilidades con un presupuesto limitado.
Así que cuando esto se confirma, si es que sucede, él se estará uniendo a J.J. Abrams (El Despertar de la Fuerza), Rian Johnson (Episodio VIII), Gareth Edwards (Rogue One) y Phil Lord y Chris Miller (Han Solo) en esta nueva continuación de la saga. Se va a poner bastante interesante, siempre y cuando no empleen la misma fórmula que tienen con Marvel.