Tal parecer que a veces Hollywood prefiere repetirse en lugar de buscar ideas nuevas, y es que recientemente confirmaron que están comenzando con el desarrollo del reboot de la película Hellraiser, cuya versión original salió en 1987 convirtiéndose rápidamente en un clásico del terror y una película de culto.

De momento Spyglass Media, la responsable del proyecto, ha confirmado que David S. Goyer será el encargado de producir y escribir el guion, lo cual puede ser una buena noticia ya que en su haber como guionista cuenta con participación en la trilogía de Nolan The Dark Knight, así como en la cinta de culto Ciudad en tinieblas (Dark City), por lo que esperemos un buen resultado, ya que además el propio Goyer añadió “Tener la oportunidad de volver a imaginar Pinhead y los Cenobites para una nueva audiencia es una pesadilla hecha realidad. Gary (director de Spyglass) también es un verdadero fan y estamos comprometidos a hacer algo oscuro y visceral

Por lo pronto, solo nos queda esperar y cruzar los dedos porque este nuevo reboot esta a la altura de la original, aunque no hay mas datos concretos de cuando verá la luz, no creo que veamos nada antes del próximo año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here