Ya es bastante común que en todas las súper-producciones de Disney y Marvel haya montones de reshoots para que las películas sean el producto perfecto que quieren los estudios.

Sabemos que este mes de septiembre han comenzado a filmarse los reshoots de Avengers 4 y al parecer Mark Ruffalo, mejor conocido como Hulk, es quien ha soltado la sopa acerca de que estarán filmando exactamente. En una entrevista reciente esto es lo que ha dicho:

Bueno, estaremos haciendo reshoots comenzando en septiembre. Y entonces iremos de regreso al tour internacional, iremos de tour… Entonces ustedes obtendrán Avengers 4. Lo cual no sabemos que será todavía. No sólo estamos haciendo nuevas filmaciones, vamos a terminar la película, la cual realmente no terminamos finalmente cuando la dejamos el año pasado.

También añadió esto:

Parte de las decisiones con respecto a la trama suceden mientras estamos ahí. Es bastante sorprendente. Y filmaremos algunas cosas y días después regresaremos a volver a filmarlo porque queremos llevarlo en otra dirección. Es un organismo vivo, inclusive mientras nos acercamos a que sea un filme terminado. Seguimos trabajando en ello.

Lo que me gusta de este tipo de filmación es que están haciendo todo lo posible para que sea una película tan bien cuidada que no haya fallas. Un gran trabajo por parte de los Hermanos Russo.

El 3 de mayo de 2019 se estrena en cines Avengers 4.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here