¿Querías más Crepúsculo? ¿Llorabas porque Stephenie Meyer no ha hecho más libros? ¿Deseas ver nuevamente a tus vampiros brillantes favoritos? Ha llegado el día en que tus clamores serán saciados.

Resulta que Lionsgate anunció que se unió a Facebook, Women In Film, Tongal y Stephenie Meyer para crear varios cortometrajes basados en el mundo de Crepúsculo. Esto será como apoyo a chicas aspirantes a cineasta. Esta campaña lleva como nombre The Storytellers – New Creative Voices of The Twilight Saga.

Todo este show será una especie de concurso en el que al final seis mujeres podrán mostrar sus dotes como directoras de cine, claro, primero tendrán que convencer al panel de jueces conformado por Meyer, Kristen Stewart, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jennifer Lee, Catherine Hardwicke, Julie Bowen y la presidenta de Women In Film Cathy Schulman.

Estos cortometrajes serán financiados completamente por las compañías antes mencionadas y se lanzarán exclusivamente a través de Facebook. Se me hace una excelente oportunidad para todas aquellas chicas que buscan realizar su sueño de convertirse en directoras de cine… Aunque sea haciendo algo relacionado a Crepúsculo.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Querías más Crepúsculo? ¿Llorabas porque Stephenie Meyer no ha hecho más libros? ¿Deseas ver nuevamente a tus vampiros brillantes favoritos? Ha llegado el día en que tus clamores serán saciados. Resulta que Lionsgat…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here