También de esta película nos llega la información a cuentagotas, pues hace ya varias semanas que no sabíamos nada interesante de Cosmopolis dirigida por David Cronenberg, y protagonizada por Robert Pattinson, esta película para los que no estén enterados se basa en el libro homónimo de Don DeLillo y en la cual nos narra la odisea que vive Eric Parker.
Eric Parrker un multimillonario que saldrá una mañana en limosina de su casa, dispuesto a cruzar Manhattan para un corte de pelo, pero sin imaginarse que en el camino perderá más que solo cabello.
Y acompañando en el elenco, al señor vampiro brilloso, están Sarah Gadon, Jay Baruchel, Mathieu Amalric, Kevin Durand,Paul Giamatti,Samantha Morton, Juliette Binoche, y Kevin Durand.
Ahora tendremos que esperar primeramente una fecha oficial de estreno, y después a ver si Pattinson puede triunfar en una película que no tiene nada que ver con vampiros ni es para chicas adolescentes.


