Categorías
Noticias

¿Cuáles son los estrenos que se han cancelado por el Coronavirus (COVID-19)?

Lista con los estrenos de cine que han sido cancelados debido al Coronavirus (COVID-19).

Pues así las cosas. La gente está entrando en pánico por el famoso Coronavirus y ya está asaltando los súpers para comprar todo el papel de baño posible (en serio). En México, por lo menos en Ciudad de México, el calor está a todo lo que da, más de 30°, por lo que dudo que esta “pandemia mundial” sea tan contagiosa como se piensa, sobre todo si tomamos en cuenta que el virus muere a una temperatura ambiente de 27°.

Pero bueno, el punto es que Disney ha lanzado un comunicado en el cual todos sus estrenos importantes: Mulán, New Mutants y Antlers, tendrán retrasos. Aún no se sabe que pasará con Black Widow, aunque sigue en puerta para lanzarse el 1° de mayo. Me imagino que esperan que para esas fechas ya toda esta fiebre del COVID-19 haya desaparecido.

Por su parte Paramount también envió un comunicado en el cual retrasan hasta nuevo aviso Un Lugar en Silencio 2 a nivel mundial. Esto sigue el anuncio de que Sin Tiempo Para Morir, otro de los grandes estrenos de esta temporada, también fuera retrasada por parte de Universal hasta Noviembre.

Finalmente y también por parte de Universal… F9, la novena entrega de Rápidos y Furiosos, está siendo retrasada hasta el próximo año. Literal. Un año más para seguir viendo esta saga.

Mi única recomendación es esta: No entren en pánico. No va a pasar nada si se cuidan, se lavan las manos y son responsables de su salud. Hemos convivido con el Coronavirus desde siempre. Don’t believe the hype.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.