Blumhouse Productions trae en exclusiva para Netflix una película que bien podría haber sido digna de ser un capítulo más de Black Mirror. Se llama Cam o Cuenta Bloqueada y muestra el horror de perder tu identidad gracias al internet.

La historia sigue a una chica llamada Lola_Lola (Madeline Brewer) que hace vídeos eróticos por web cam. El incentivo principal es recibir dinero de todos los espectadores y subir al top de las cam girls.

Pero todo se va al demonio cuando alguien hackea su cuenta del sitio en el que hace sus transmisiones diarias.. y empieza a usarla en su nombre. Ahí su vida pasa a ser una pesadilla que la llevará a investigar quien le ha robado su identidad.

La película es bastante interesante porque presenta una temática atrevida y sobre todo porque muestra el horror de lo que es perder tu vida en internet. Hoy en día la mayor parte de la población mundial tiene redes sociales, correos y hasta cuentas bancarias… ¿qué pasaría si te roban tu identidad y te quedas sin nada?

Creo que lo más terrorífico del asunto es saber que la posibilidad de que tu vida en internet afecte lo que pasa en el mundo real es latente. Tan sólo hay que ver las cifras que señalan la cantidad de divorcios o peleas las redes sociales han desatado en los últimos años… es sorprendente.

Las actuaciones de Cuenta Bloqueada son muy buenas y todo recae en Madeline Brewer que interpreta a dos personajes distintos. Muestra que tiene buen rango. La dirección es la adecuada y realmente te lleva de la mano por todas las peripecias que Lola_Lola tiene que atravesar para descubrir la verdad.

La película me gustó y me parece una excelente opción para verse uno de esos días en los que no hay mucho que ver y quieres algo que sea entretenimiento bueno y sin tanto que pensarle.

En definitiva te recomiendo Cam o Cuenta Bloqueada de Netflix. La puedes ver desde ya.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here