Categorías
Trailers

Curse of Chucky: Primer Trailer

Primer trailer de Curse of Chucky la película que marca el regreso del muñeco maléfico que todo mundo quiere y adora… Muajajajaja.

Lo prometido es deuda y por fin les tenemos el primer trailer de Curse of Chucky, la nueva película del muñeco diabólico que todo mundo adora… Aunque suene extraño.

No hay mucho que decir al respecto, es el regreso del icónico muñeco que era prácticamente narcosatánico y que ahora tiene una nueva aventura.

¿De qué trata Curse of Chucky?

Nica está lamentándose por el horrible suicidio de su madre cuando su hermana Barb llega con su joven familia para ayudar a arreglar los asuntos de su muerte. Mientras las hermanas pelean por los planes de Nica para el futuro, la hija más joven de Barb se encuentra con un muñeco sonriente y pelirrojo que habla. Su nombre es Chucky, quien recientemente llegó por correo. Pero mientras una ola de asesinatos brutales comienza a aterrorizar la región, Nica sospecha que el muñeco es la clave de tanto derramamiento de sangre. Lo que no sabe es que Chucky tiene unas cuantas cuentas que cobrar. El está determinado a terminar el trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez verá que se haga hasta su impactante y sangrienta conclusión.

Disfruten acá abajo el trailer:

http://youtu.be/Y16TEl6Ek1M

Pues han regresado al origen. Como bien marca el trailer Curse of Chucky saldrá el 8 de Octubre directo a DVD y Blu-Ray, esperemos que también sea así acá en México.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Curse of Chucky: Primer Trailer»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda y por fin les tenemos el primer trailer de Curse of Chucky, la nueva película del muñeco diabólico que todo mundo adora… Aunque suene extraño. No hay mucho que decir al respecto, es el regreso del ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.