Categorías
Noticias

Daniel Radcliffe Con Cuernos

Horns la nueva película del niño mago, ya no tan niño… bueno el punto es que sale Daniel Radcliffe con Cuernos y tenemos la primera foto.

Si se preguntan porque Harry Potter Daniel Radcliffe tiene cuernos es porque así saldrá en la nueva película que se llama Horns.

Alexandre Aja es quien dirige a Radcliffe en esta historia que se basa en la novela de Joe Hill. La historia suena interesante:

¿De qué trata Horns?

Horns es una historia de amor llevada por el horror y la venganza que envuelve a un hombre de 26 años que se despierta una mañana de un desmayo sufrido por una resaca y encuentra que tiene cuernos saliendo de su cabeza. Los cuernos cada vez se hacen más grandes, y se encuentra siendo acusado de la violación y asesinato de su novia. Aunado a eso, los cuernos le confieren poderes sobrenaturales, los cuales fuerzan a la gente a decir la verdad o a sucumbir a deseos brutales.

Por un momento creí que le andaban poniendo los proverbiales cuernos… pero al parecer no será así. Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar componen el resto del elenco… Sin más acá abajo la foto:

Que cool sería tener cuernos… ok no. Pero no estaría mal que todos dijeran la verdad, lo no muy bueno es eso de sucumbir ante deseos brutales… pero bueno. Pinta interesante esta historia.

Lo único que sabemos es que Horns se estrenará en algún punto del 2013.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Daniel Radcliffe Con Cuernos»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si se preguntan porque Harry Potter Daniel Radcliffe tiene cuernos es porque así saldrá en la nueva película que se llama Horns. Alexandre Aja es quien dirige a Radcliffe en esta historia que se basa en la novela de Joe Hi……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.