La nueva película de Tim Burton es Dark Shadows, ya les hemos traído otras imágenes pero aquí si se ve bien el personaje de Johnny Depp, Barnabas Collins.

La cinta se centra en la historia de Barnabas Collins, quien tras romperle el corazón a la bruja Angelique Brouchard (Eva Green), es convertido en un vampiro y enterrado vivo. El sale de su tumba en los 70’s y se enfrenta a un mundo que ha cambiado y descubre a su familia actual.

Miren la imagen:

depp pfeiffer dark shadows

Al respecto de la cinta, Tim Burton le dijo esto a MTV:

En Pánico. Estamos en esa etapa. Estamos editando y haciendo los efectos. No es una película con muchos efectos, pero tiene partes. Hay un tono extraño en la película, tiene una vibra extraña. Y no es algo que mucha gente necesariamente sabe. Estás tratando de hacer una telenovela extraña. Me sentí muy afortunado porque el elenco es muy bueno. Gente como Michelle Pfeiffer creció viendo el show. Algunos miembros del elenco lo conocían, algunos no, pero todos estuvieron a bordo con ello – metiéndose al extraño espíritu de Dark Shadows. Tiene ese alto sentimiento de un melodrama. Fue difícil poner en palabras como era el tono. Tenía una rara seriedad, pero era divertido en una forma en la que no era realmente divertida. Tuvimos que sentir nuestro camino para encontrarle el tono. No hicimos ningún ensayo real, porque todo el elenco vino en diferentes momentos. Pero había una foto vieja del elenco original que siempre recuerdo, así que unos días antes de filmar, reunimos a todo el elenco para tomar una foto similar, para que todos se pudieran ver entre ellos y obtuvieran la vibra al hacer la foto grupal. Eso ayudó a poner el tono más que ninguna otra cosa.

Algo se me hace extraño y raro en la conversación anterior. Espero que la cinta esté muy buena, ha subido mis expectativas. Espero que Tim Burton recuerde sus buenos tiempos y le entregue al público una película para recordar.

El 11 de Mayo llega Dark Shadows a EUA, seguimos esperando la fecha oficial para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Tim Burton es Dark Shadows, ya les hemos traído otras imágenes pero aquí si se ve bien el personaje de Johnny Depp, Barnabas Collins. La cinta se centra en la historia de Barnabas Collins, quien tras ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here