dark shadows - Dark Shadows una película que se ve genial.

Tal vez algunos han escuchado de esta movie, y es que aprovechamos para traerles todo la info de esta movie que promete ser todo un agasajo.

Para los que no sepan Dark Shadows, es una adaptación de la serie con el mismo título que estuvo en el aire de 1966 a 1971, y en la cual tenía una atmosfera muy gótica y trataba sobre varias historias de vampiros, hombres lobo, brujas, zombis y otros tipos de seres terroríficos.

Ahora esta movie, será dirigida nada más y nada menos que por el gran Tim Burton, y como no podía faltar el principal papel será interpretado por Jhonny Depp, quien será Barnabas Collins, un vampiro de 200 años, quien tiene una relación de amor odio con Angelique Bouchard Collins, quien será interpretada por Eva Green.

Además el cast se complementa con Jackie Earle Haley como el estafador Willie Loomis, y Bella Heathcoate como Victoria Winters, la institutriz de los jóvenes de la Residencia de Collins, pero hoy Deadline, nos informa que Burton esta en placias para que se integren Helena Bonham Carter y Michelle Pfeiffer.

Michelle daría vida a la matriarca del clan Collins en Collinwood, Elizabeth Collins Stoddard, y Helena Bonham Carter está considerando el papel de la Dra. Julia Hoffman, una especialista en psicología y enfermedades raras de la sangre que se muda a Collinwood.

No se ustedes pero ami esta movie ya me compro, y la neta tengo muchas ganas de verla, espero que con ese cast y esa historia sea una de las mejores movies.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here