La nueva película de David Ayer, Corazones de Hierro, se estrena en México hasta el 8 de Enero del 2015… Una pésima decisión, pero bueno… El punto es que este director es quien ha sido elegido para realizar una de las próximas películas del Universo DC: Suicide Squad.

Ayer estuvo hablando con Empire sobre el proyecto y dejo entrever el tipo de película que hará:

Puedo decir que es Dirty Dozen con supervillanos. Entonces puedo hacer la pregunta, ‘¿Una película realmente necesita tipos buenos?’

Hay que recordar que Suicide Squad se basa en la premisa de que un grupo de supervillanos conforman un grupo para realizar las misiones más peligrosas que les imponen, todo con el ánimo de redimirse. Así que el hecho de que será con el tono de Dirty Dozen se me hace muy adecuado.

Después continuó su comentario con esto:

Me encanta la pasión que los fans de las historietas tienen por estos personajes y estos mundos. Creo que hay algo increíble acerca del género de los comics y la tecnología por fin se ha emparejado con la pluma y la tinta para crear estos mundos fantásticos de una manera que se siente creíble y visceral para las audiencias. Es una religión secular en ese respecto. La mitología que estos personajes representan, la idea de ellos como dioses caídos en la Tierra, me intriga. No puedo esperar por comenzar a explorar estos corredores.

Allí lo tienes, David Ayer tiene ciertas ideas con las que concuerdo… Habrá que esperar para ver como se desarrolla su visión. El 5 de Agosto del 2016 estaremos viendo Suicide Squad en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here