Uno de los grandes genios musicales ha partido hacia una aventura más grande el 10 de Enero de 2016. David Bowie, el legendario músico ha pasado a mejor vida tras una lucha constante estos últimos 18 meses para combatir el cáncer que le aquejaba.
Bowie además de hacer una música mega-chingona también era actor y participó en películas como Laberinto, La Última Tentación de Cristo y El Gran Truco. Sus composiciones musicales también se escucharon en multitud de filmes siendo Heroes una de las más usadas.
Le sobrevive su esposa Iman Abdulmajid y sus dos hijos Alexandria Zahra Jones y Duncan Jones (el director de Moon y Warcraft). Además su legado impresionante es seguro que perdurará con el tiempo ya que su música ha servido de inspiración para multitud de obras artísticas.
En lo particular me gusta mucho la música de David Bowie (no toda, pero si la mayoría) así que es triste saber que ya no habrá nada nuevo de su ingenio. Su más reciente disco, Blackstar apenas salió el 8 de Enero, así que es una buena noticia que haya logrado liberar su última creación antes de abandonar este plano de la existencia.
Te dejo una de las canciones que más me gustan de David Bowie y que sirve para acompañar los créditos de Se7en:
https://youtu.be/lVgk7wYeZHw
Será imposible no recordarlo. Está canción también es una chingonería:
Y esta es la más conocida por todos:
https://youtu.be/Tgcc5V9Hu3g
Será por siempre recordado pues su obra está más que viva y es inmortal.