Bioshock es una gran juego, recuerdo cuando todavía compraba juegos nuevos y estuve ahorrando para poder jugarlo… la verdad hoy en día pagar $1,000 por vídeojuego está cañón… por eso comprenlos semi-nuevos… se ahorran una lanota. Pero bueno, el chiste es que Bioshock me gustó mucho. Tiene escenarios increíbles, un soundtrack que te remonta al pasado y una historia bastante genial… sobre todo por el giro que tiene en el último cuarto.

Gore Verbinski, el director de la trilogía de Piratas del Caribe (trilogía, la última película no la dirigió él, sino Rob Marshall), fue quien al principio estuvo a cargo de llevar las riendas de la adaptación… pero el presupuesto fue escalando poco a poco hasta que gracias a la cantidad de dinero para llevarla a cabo se murió el proyecto… más o menos…

Juan Carlos Fresnadillo es el director que quiere dirigir la película de Bioshock, y hablando con AICN dio a conocer información muy interesante sobre la cinta y sus posibilidades de llevarse a cabo. Lo primero que dijo fue:

Bioshock es super complicada, es una película de muy alto presupuesto. Obviamente el estudio no quiere hacer una película de alto presupuesto que sea clasificación C. Y tiene que ser C.

Luego continuo con su modo de hacer las cosas:

Yo recomendaría combinar realismo con buen y especial CGI. Lo más importante es hacer que se sienta cómo algo real y pienso que se puede hacer eso con un buen director de fotografía y un concepto muy real de la cámara. Eso es algo que propuse desde el principio, para que funcione cómo una experiencia, ¿sabes? Desde el comienzo hasta el final rastrear el punto de vista del héroe de la historia, ir con el.

Espero que no se refiera a que toda la película fuera en primera persona… francamente me daría mucha flojera. Luego Fresnadillo se puso a hablar sobre el alcance de la cinta…

Me encantaría introducir ese sabor en una forma muy fuerte en la película y al mismo tiempo la gran conexión con el Universo. “¿Por qué soy inmortal? ¿Por qué soy el elegido?” En ese sentido la película es una épica. Creo que es algún tipo de historia romántica acerca de alguien tratando de compartir su inmortalidad con alguien. No quiero revelar más que eso, pero hay una nueva revelación en la película que conecta con eso en un modo muy fuerte y profundo. Si la hacemos espero que la disfruten!

Y esperemos que así sea… Suena muy interesante y cómo algo innovador dentro de una cinta basada en un vídeojuego. Pero ya veremos, hasta que no se esté filmando no hay que cantar victoria. Todo el éxito para que haya película de Bioshock!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bioshock es una gran juego, recuerdo cuando todavía compraba juegos nuevos y estuve ahorrando para poder jugarlo… la verdad hoy en día pagar $1,000 por vídeojuego está cañón… por eso comprenlos semi-nuevos… se aho……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here