La saga de Los Juegos del Hambre llega a su fin este año con la segunda e innecesaria parte de Sinsajo. Digo innecesaria porque si hubieran hecho sólo tres películas, o sea, la misma cantidad de libros, habría sido algo genial. Pero no, obtuvimos la bastante aburrida Sinsajo Parte 1.

De hecho me sorprende que Nina Jacobson, productora de la saga de Los Juegos del Hambre; Francis Lawrence, el director; y Peter Craig, escritor de Sinsajo Parte 1 y 2, no hayan decidido dividir La Odisea en varias películas… Aunque bien podría ser el plan.

Lionsgate les ha dado luz verde para que realicen una nueva versión de La Odisea el famoso texto de Homero. En éste la historia se centra en Odiseo, quien tras la guerra con Troya deberá de regresar a Ítaca venciendo un montón de obstáculos en su camino (incluyendo a los famosos cíclopes y más).

Deadline, en donde salió publicada originalmente la noticia, no señala para cuando piensan estrenar, pero tomando en cuenta que Sinsajo marca el fin de la saga (a menos que se les ocurra hacer precuelas), bien podríamos estar viendo La Odisea en un par de años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here