¿Es Deadpool una película digna de entrar a las nominaciones de los Oscares? Aquí ni siquiera me estoy refiriendo a los técnicos como efectos visuales o edición, sino… ¿Mejor película?
Igual y se vale soñar, pero si hay que hacerlo, que sea en grande. Échale un ojo al vídeo que han enviado a la Academia para que la cinta sea considerada para los premios:
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) January 13, 2017
Creo que tienen chance para por lo menos entrar en las películas consideradas, pero de ahí a que ganen… no creo que suceda. Pero bueno, las noticias que son excelentes son que Rhett Reese y Paul Wernick, quienes harán la secuela, siguen trabajando. Cuando hablaron con Collider hace poco dijeron algo interesante que igual y a los fans del comic les suena.
Y es que con la secuela intentarán «contar la mejor historia posible,» pero también estarán sentando las bases de X-Force, la fuerza que emplea a ciertos personajes de X-Men para realizar misiones que nadie más haría… algo como Escuadrón Suicida pero con los Hombres X.
También estos cineastas mencionaron que tendrán que «abreviar» el torcido y retorcido origen de Cable, el villano de la secuela. Esto es porque… en serio, tan sólo ve a la página de Wikipedia y sabrás porque.
Por último… también ya se confirmó que Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Colossus (Stefan Kapicic) aparecerán en la secuela, pero posiblemente no será una participación tan sustancial (vía Collider).
De momento esas son las últimas noticias con respecto a Deadpool 2, seguramente sabremos mucho más en los próximos meses, pues se estará filmando esta secuela que se lanzará en Marzo de 2018.