Categorías
Noticias

Así va Deadpool al Baño

Deadpool ha muerto en los comics, pero no en el mundo del cine y así es como disfruta de ir al baño.

Marvel sigue intentando matar a los superhéroes a los cuales no tiene acceso. De hecho hoy salió publicada en EUA la última edición de Deadpool en la cual el personaje muere. ¿Vaya forma de jugar sucio no?

De hecho hicieron lo mismo con Los Cuatro Fantásticos hace unos cuantos meses… ya sólo falta que también la agarren contra X-Men. Pero bueno, el punto es que Ryan Reynolds llevó el asunto a twitter y lo resolvió de una manera genial:

“Huele como si alguien hubiera muerto aquí.” Y obviamente está leyendo esta edición del comic. Creo que 20th Century Fox ha hecho un excelente trabajo con la publicidad que le están haciendo a esta nueva película, muestra de que están comprometidos por llevar a buen puerto el proyecto.

Esperemos que Marvel deje de comportarse como el bully del pueblo y en vez de eso siga sacando nuevas historietas, aunque sean de los personajes de los cuales no tiene los derechos para hacer películas. Claro que posiblemente se deba misteriosamente al “mega-evento” que será Secret Wars en los comics.

El 12 de Febrero del 2016 estaremos viendo en cines Deadpool.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.