Lo mejor que le pudo ocurrir a la película de Deathnote es que Netflix obtuviera los derechos para producirla. Eso significa que Adam Wingard, el director, tuvo la oportunidad de hacer su película con todos los detalles que la harán apta sólo para un público adulto.

De hecho recientemente Collider pudo entrevistar a Wingard con respecto a esto y dijo lo siguiente:

Podemos hacer lo que queramos. Eso fue lo cool sobre ello, porque es un filme de anime. Así que, técnicamente, es una caricatura que estás trayendo a la vida. Para mi, lo que tiene el anime es que es orientado a los adultos. Recuerdo haber ido a Suncoast cuando crecía y verías Akira allí con una pequeña calcomanía que decía “No para niños.” Eso siempre tuvo impacto sobre mi, así que, al hacer mi primera cosa de Anime, para mi era importante tener esos temas adultos. Así que tiene desnudos, groserías y una tonelada de violencia. Jason Eisner, quien hizo Hobo with a Shotgun. Lo traje a bordo, soy buen amigo suyo, como director de segunda unidad. Así que básicamente hay como tres buenos cortos de Jason Eisner allí y todos son bastante gore. Pude simplemente dejarlo libre un tiempo y que hiciera cosas locas.

Es una excelente revelación saber que Jason Eisner estuvo en la otra cámara filmando también algunas escenas. Eisner hizo un trabajo muy bueno con Hobo with a Shotgun, una película serie B moderna. Pero lo mejor de todo es que Netflix no comprometió la visión artística del director, cosa que no pasa muy a menudo.

Deathnote se estrena en Netflix el próximo verano.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here