Lamentablemente el destino cobro la vida del actor de origen Ruso, Anton Yelchin el día 19 de Junio en un accidente de tipo automovilístico.

Si todavía no estas enterado del todo, esta fue el anuncio oficial que hizo la policía de Los Ángeles sobre el terrible e inesperado accidente:

Una colisión de automóvil fatal ocurrió en Studio City. Hoy domingo, 19 de junio a la 1:10 de la mañana, una colisión fatal sucedió. En el accidente el auto de la victima avanzo hacia atrás enganchándolo y arrastrándolo hasta una barda y buzón de correo. La victima iba en camino para reunirse con sus amigos a un ensayo. Cuando vieron que no llegaba, fueron a buscarlo a su casa, donde lo encontraron muerto junto a su auto. Aparentemente ocurrió todo cuando salio de su carro en marcha que estaba estacionado fuera de su garage.

Anton tenia solo 27 años de edad y estaba en el esplendor de su carrera dejando atrás varias producciones como Alpha Dog, el remake de Fright Night y por supuesto, la trilogía de Star Trek.

El estudio Paramount y algunos de sus amigos y actores han ido paulatinamente dado sus condolencias.

Todos nosotros en Paramount nos unimos al mundo por la trágica noticia del fallecimiento de Anton Yelchin. Como miembro de la familia Star Trek, fue muy querido por muchos y sera extrañado por todos. Compartimos nuestras mas profundas condolencias con su madre, padre y familia.

https://twitter.com/pattonoswalt/status/744641118571200512

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here