El LA Times hizo un pequeño artículo de El Caballero de la Noche Asciende en donde describen una escena en la que aparece Selina Kyle, mejor conocida por todos como Gatubela.

La escena está muy explicita y arroja mucha luz en cuanto a como figura Gatubela en todo el universo de El Caballero de la Noche Asciende. Si no quieren saber de spoilers… mejor no continúen leyendo y mejor escuchen nuestro podcast.

De acuerdo a la descripción:

Ciudad Gótica es una zona de guerra. Un despiadado loco llamado Bane ha quitado todo sentido de seguridad, a los ciudadanos, demacrados y aferrados a sus maletines con refugio en la ansiedad, se sientan detrás de alambre espinado esperando para ver que volará después. Un prisionero encapuchado es arrastrado ahí – es Bruce Wayne, una de las caras más famosas de Gótica – pero los ojos de la multitud se dirigen hacia la mujer de negro que está parada en la cima de las escaleras.

Luego dice esto:

“Lamento echar a perder las cosas chicos, pero Bane necesita a estos tipos el mismo,” eso dice Selina Kyle, interpretada aquí por la actriz Anne Hathaway, quien camina con zapatos de tacón, que vistos de cerca, resultan tener bordes serrados capaces de dejar desagradables marcas de garras en las peleas. También usa unos goggles de alta tecnología que cuando no se usan están sobre su cabeza y le dan una apariencia felina.

Bastante cool no? Luego Anne Hathaway dijo lo siguiente acerca del traje de Gatubela:

Me encanta el vestuario. Me encanta porque todo tiene un propósito, nada está ahí solo por ser fantasía, y ese es el caso con todo lo que hay en la Ciudad Gótica de Christopher Nolan.

Todo esto quiere decir una cosa: Gatubela será aliada de Bane. No sabemos si toda la película y luego tiene un cambio de actitud, pero es seguro que de principio ella estará en contra de Batman.

Cada vez falta menos para que El Caballero de la Noche Ascienda… el 20 de Julio del 2012.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El LA Times hizo un pequeño artículo de El Caballero de la Noche Asciende en donde describen una escena en la que aparece Selina Kyle, mejor conocida por todos como Gatubela. La escena está muy explicita y arroja mucha luz……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here