Categorías
Noticias

Nuevos Detrás de Cámaras de Éxodo: Dioses y Reyes

Disfruta de dos nuevos detrás de cámaras de Éxodo: Dioses y Reyes que muestran la atención al detalle que tiene la película de Ridley Scott.

Hoy tenemos un par de detrás de cámaras de la nueva película de Ridley Scott, la épica bíblica llamada Éxodo: Dioses y Reyes que tiene por protagonista a nuestro señor Christian Bale que interpreta a Moisés.

Joel Edgerton, Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley conforman el resto del elenco así que está triple A. Para saber de que va la cinta mira este trailer subtitulado:

En pocas palabras es la historia de Moisés vista desde una perspectiva bastante humana. Va a ser un evento épico. Échale un ojo a los detrás de cámaras que hay preparados para nuestro deleite:

El tema bíblico me llama la atención pero el detalle que le han puesto a la producción definitivamente termina por convencerme. Además es Ridley Scott y casi siempre tiene una dirección acertada… Luego escoge cada película…

El 4 de Diciembre estaremos viendo en México Éxodo: Dioses y Reyes en las salas de cine.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Nuevos Detrás de Cámaras de Éxodo: Dioses y Reyes»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy tenemos un par de detrás de cámaras de la nueva película de Ridley Scott, la épica bíblica llamada Éxodo: Dioses y Reyes que tiene por protagonista a nuestro señor Christian Bale que interpreta a Moisés. Joel Edge…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.