Categorías
Noticias

Detrás de las paredes, es totalmente negada por su director

Tal vez recordaran que la semana pasada les hablamos del pleito que tuvo el director Pete Travis con los productores de Dredd y que esto significo, la marcha del director, escenas regrabadas y un nuevo montaje.

Y ahora el que empieza a negar y re-negar de su propia película es Jim Sheridan, quien fue director de Detrás de las Paredes (Dream House), quien después de ver los pobres resultados de su último filme en los cines, ha empezado a declarar que todo es culpa de la productora..

En primer lugar declaro que desde un inicio nunca estuvo del todo de acuerdo con el guión, por lo que decidió hacer unos pequeños cambios, y presento a la productora su propio metraje, pero a los directores  de esta, no les gusto por lo que varias escenas fueron re grabadas y el metraje fue re-armado.

Además declaro que los últimos meses, paso solicitando a la Directors Guild of America que retiraran su nombre del filme. Y cuando empezó el marketing para vender la película se negó rotundamente en participar.

Y tras estas declaraciones, sumado a que solo recaudo 11 millones de dls en una semana, hace que muchas personas, incluyéndome, no demos ni un centavo por ella, a pesar de contar con tres excelentes actores que son, los recién casados Daniel Craig y Rachel Weisz, y Naomi Watts.

Para los que en México se quieran arriesgar a verla, el estreno será el 14 de octubre.


Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Una respuesta a «Detrás de las paredes, es totalmente negada por su director»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Tal vez recordaran que la semana pasada les hablamos del pleito que tuvo el director Pete Travis con los productores de Dredd y que esto significo, la marcha del director, escenas regrabadas y un nuevo montaje. Y ahora el que…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.