¿Alguna vez has escuchado que el éxito significa llegar a ser una estrella de Hollywood y tener literalmente a miles de personas deseando tener todo lo que tienes e incluso, ser como tu?
Si eres de esos afortunados suertudos, entonces te recomiendo que vayas al cine este viernes 26 de julio, estreno oficial de Ladrones de la Fama, que pretende ofrecer otra perspectiva.
En general y a simple vista es una critica al sueño americano y a todos los que siguen esa idea, y que lamentablemente trabajan a diario animándose con un pensamiento que dice algo así: «Quiero ser Juan Camaney»
Dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Emma Watson, Israel Broussard y Katie Chang, Ladrones de la Fama narra una historia que te mantiene en suspenso, cuando minuto a minuto entras a escondidas con este grupo de chavos avariciosos a robar las casas de Paris Hilton, Rachel Bilson, Orlando Bloom y Megan Fox, entre otros… Uno se puede dar todo un festín con tan solo ver la opulencia en la que viven estos american heroes.
Pero como en toda película, siempre hay un mensaje oculto listo para desvelarse a quien observa con atención cada cuadro por segundo, poniendo una lupa sobre el filme para ver su esencia. En este caso, es notorio que Los Ladrones de la Fama busca derrumbar la creencia de que «mientras mas tienes, mas feliz eres» traduciéndolo mas bien como «mientras mas tienes, mas desquiciado te vuelves».
Estoy seguro de que si viste El Club de la Pelea y todas las películas de David Fincher, entonces la saborearas al máximo, porque de cierto modo tiene una esencia similar, es decir, llena de anarquía
No conozco bien los hechos reales, pero les aseguro que la adaptación que escribieron Sofia Coppola y Nancy Jo Sales tiene una estructura coherente y firme. En otras palabras, es probable que salgas sonriendo del cine recordando todos esos momentos kodak que da Emma Watson en los suburbios de la ciudad de Los Angeles.
Es todo lo que hay que decir… Ah y por cierto, como dato curioso y para vender mejor la movie: la filmación si tuvo lugar en la casa de Paris Hilton, por lo que es una buena carnada para los curiosos y fans de esta big star!
1 comentario