Jason Momoa ha salido al descubierto aceptando que será Aquaman, y de hecho ha mencionado que le gustaría que Zack Snyder fuera el director de dicha cinta.

Hoy sabemos que eso posiblemente no sucederá, pues el estudio ya le puso un ojo a Jeff Nichols, quien recientemente dirigió la excelente Mud. Esto lo señala The Daily Beast, porque según se supo por el Sony Hack que Michael De Luca (Columbia Pictures) le envió un mail a Amy Pascal diciendo eso.

No se sabe si esto sea completamente serie y de cualquier forma aún hay tiempo para cambiar de opinión, y no es que Jeff Nichols esté mal, sino que igual y podrían buscar a alguien con más cayo en las películas de superhéroes. El 27 de Julio del 2018 se estrena Aquaman.

Con respecto a Superman… En El Hombre de Acero causó polémica que asesinará al General Zod, y al parecer eso será tocado en Batman V Superman: Dawn of Justice, pues Badass Digest publicó esto:

Cuando Superman confronta en la película a un tipo malo y grande y se desenvuelve su trama, le dice al villano, “no te romperé el cuello, te llevará a prisión,” como una respuesta directa a las críticas de la primera película.

También dicen que el General Swanwick dirá esto:

Superman moverá la batalla fuera de las áreas pobladas porque es un héroe, y eso es lo que los héroes hacen.

Eso con referencia a la mega-destrucción que hicieron en la cinta anterior, de hecho creo que eso fue lo que realmente diezmó a la población. En fin… Será divertido ver que nos prepara Zack Snyder. El 26 de Marzo del 2016 estaremos viendo en México Batman V Superman: Dawn of Justice.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here