Así es como termina el sueño. Oficialmente sabemos que Disney, aún a pesar de que Marvel Studios lo pidió, no recontratará a James Gunn para que le de cierre a la trilogía de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

De hecho el reporte indica que James Gunn se reunió con el presidente de Disney, Alan Horn, y de todo lo que salió fue simplemente: No vas a regresar chavo. Por alguna extraña razón Kevin Feige no se presentó a esa reunión y eso terminó por sellar el destino de Gunn.

Eso es lo que pasa cuando uno twittea estupideces… aunque pasen años y años y años, el internet nunca olvida y mucho menos gente que tiene una agenda contraria al progreso.

Actualmente ya están buscando nuevo director y posiblemente el guion que ha dejado Gunn ni siquiera sea usado… ya veremos si Dave Bautista logra zafarse de su contrato como ya ha amenazado.

Cada día me decepciona más Disney con su actitud que roza en el fascismo. Pero bueno, finalmente es su dinero y pueden hacer lo que quieran con sus propiedades, finalmente el público se traga todas sus películas sin chistar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here