En lo personal, Harrison Ford es Indiana Jones. No hay forma de quitarlo de allí. Aunque no conozco los planes de Disney, sé que Ford ya no está tan en forma como antes, y eso le podría impedir seguir haciendo películas de Indiana Jones.
Pero al parecer Mickey Mouse y compañía son implacables y estaremos viendo en algunos años nuevas aventuras con este personaje. Esto lo sabemos porque Variety entrevistó a Bob Iger, el CEO de Disney. El reportero que tomó la nota lanzó este twitt:
Disney's Bob Iger: "We'd love to make another Indiana Jones movie but we're pacing ourselves right now," launching Star Wars first.
— Marc Graser (@marcgraser) December 10, 2014
Nos encantaría hacer otra película de Indiana Jones pero pero nos estamos dando un tiempo, lanzando primero Star Wars.
¿Cómo sería ver a un nuevo actor interpretando a Indiana Jones? Siento que lo mejor que se puede hacer es darle paso a una nueva saga, y en estos momentos la única que podría tomar la estafeta es Uncharted. Es el vídeojuego que sirve como descendiente espiritual de esa idea sobre un arqueólogo intrépido que lidia con los tesoros de la antiguedad. Ya veremos que harán esas manos del ratón.