Como salido de una pesadilla Lovecraftiana nos ha llegado la noticia de que Disney está tras los huesitos de Netflix, un platillo suculento para terminar su dominio total y completo de los medios masivos de entretenimiento.
Esto lo señala Tech Crunch en un nuevo reporte que versa sobre este movimiento en vista de que At&T está por adquirir Time Warner. ¿Será que se acerca la era de los mega-monopolios mediatico-informáticos? Algo me dice que esto sólo es el comienzo…
Pero bueno, ¿qué significaría si Disney termina comprando Netflix? Sencillamente que ahora todos los contenidos tendrán la influencia del ratón miguelito, de la misma forma en la que la han estado teniendo sobre Marvel y Star Wars… Más rehashes de lo que ya hemos visto pero con una nueva envoltura.
Aunque… el reporte también dice que Bob Iger, el director actual de Disney, podría retirarse en 2018 y que su sucesor sería, nada más y nada menos, que Reed Hastings, el director de Netflix. Así que podría ser una época más arriesgada y audaz para el estudio… de hecho no suena nada mal.
Pero de momento son chismes de pasillo y no se ha confirmado nada, pero seguramente si resulta lo estarás viendo por aquí y en todos lados. Pero mejor quédate aquí, somos re-cheveres.