Disney una ves más vuelve al ataque con Star Wars, y es que todos recordaran que después del pésimo desempeño en taquilla de la película Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story), Disney había puesta un freno a las películas que no fueran parte de la saga principal, quedando solo confirmado el estreno del Episodio IX, que ya sabemos que lleva el título de Star Wars: The Rise of Skywalker, pero hace solo unos instantes Disney nos revela que habrá tres películas más.

¿De que serán estas tres películas? Bueno esa es la gran duda ahora, ya que antes de que Disney metiera freno a todo, estaba confirmado que Rian Johnson dirigiría una trilogía, así mismo estaba confirmado que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie de televisión Juego de Tronos (Game of Thrones) desarrollarían una trilogía más, que se ha especulado podría ambientarse en el periodo de la antigua república, y también se sabía que había dos spin-off más ya desarrollándose, por lo que podemos especular mucho tiempo sobre que películas serán, pero será mejor esperar a que Disney confirme que será lo siguiente que veremos de este grandioso universo.

Y las fechas elegidas han sido las siguientes:

Diciembre 16, 2022,

Diciembre 20, 2024

Diciembre 18, 2026

Como ultima opinión me parece acertado que haya dejado de lado, la idea de estrenar una película anual, y mejor haya pasado a cada dos años, con la cual podrán tener mas tiempo para el desarrollo de las mismas, y solo me resta decir Que la fuerza los acompañe.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here