Un verdadero vaquero se une a la nueva película de Quentin Tarantino, y me refiero obviamente a Todd Allen, a quien ya conocemos por cintas como Silverado y Frontera.

En el filme Allen será el capataz de la plantación llamado Dollar Bill… traducido al español es Billete de a Dolar… ¿Bastante cool no? En fin, será uno de los malos para variar.

Otros actores también se han unido al elenco de Django Unchained: James Remar, quien compra a Django en una feria y Tom Wopat, y James Russo todavía no se sabe que onda pero aparecerán.

Si soy sincero he estado tratando de encontrar el guion de Django pero no he podido… recuerdo que fue más sencillo con Bastardos Sin Gloria.

Se que esperar de Django Unchained, espero una gran película de genero, con influencias de los 70’s y música fuera de época que la hace única.

Tarantino nunca ha decepcionado, y se que no lo hará con esta cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un verdadero vaquero se une a la nueva película de Quentin Tarantino, y me refiero obviamente a Todd Allen, a quien ya conocemos por cintas como Silverado y Frontera. En el filme Allen será el capataz de la plantación llam……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here