Jude Law es un excelente actor, y ahora con Dom Hemingway viene a ponerlo nuevamente en claro, además de que lo estaremos viendo en un rol no tan convencional, o por lo menos nada parecido a lo que ha hecho antes.

Dom Hemingway también se apoya de un buen elenco: Richard E. Grant, Emilia Clarke, Jumayn Hunter, Madalina Diana Ghena, y Demian Bichir. Así es, nuestro compatriota anda en dicha película… como narco.

¿De qué trata Dom Hemingway?

Después de haber pasado 12 años en prisión por haber cerrado su boca, el notable experto en abrir cajas fuertes, Dom Hemingway, está de regreso en las calles de Londres para recolectar lo que le deben.

El trailer de Dom Hemingway está muy divertido:

Definitivamente es de esas películas que no me puedo perder, tienen diversión y unos personajes bastante hilarantes… algo así como The Big Lebowski pero con mafiosos.

Aún no hay fecha de estreno para México, en Reino Unido Dom Hemingway sale el 15 de Noviembre y en EUA hasta el 4 de Abril del 2014… Ojala y la saquen en nuestro país.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jude Law es un excelente actor, y ahora con Dom Hemingway viene a ponerlo nuevamente en claro, además de que lo estaremos viendo en un rol no tan convencional, o por lo menos nada parecido a lo que ha hecho antes. Dom Heming…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here