Categorías
Noticias

Donald Glover Será el Joven Lando Calrissian en el Spinoff de Star Wars

Donald Glover se ha unido al nuevo spinoff de Star Wars para interpretar a uno de los personajes principales Lando Calrissian.

Ya es oficial que este nuevo spinoff del universo de Star Wars que tratará sobre los años mozos de Han Solo contará con Lando Calrissian… y ya hay actor para interpretarlo.

Ahora sabemos que Donald Glover, actor conocido por su participación en Community y Atlanta, estará interpretando a este amigo tan cercano del contrabandista preferido de toda la galaxia.

Como recordarás Phil Lord y Chris Miller estarán dirigiendo con un guion de Jake y Lawrence Kasdan. Eso podría darle el empuje necesario a esta precuela como para que no termine siendo un churro infumable.

¿Podrá Donal Glover igualar la presencia de Billy Dee Williams? Seguramente es un reto enorme, pues cualquier pequeño error y pueden destruir esto que de por si ya está algo frágil.

Alden Ehrenreich es quien está interpretando a Han Solo en esta nueva versión y sabemos que se estará estrenando el 25 de Mayo del 2018, por lo que la filmación comienza a principios del 2017.

lando calrissian han solo

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.