Por si no podían dormir por el pendiente de cuando se estrenará Dragon Ball: La Batalla de los Dioses, pueden comenzar a dormir tranquilos porque Diamond Films ha confirmado que este mismo año será cuando la veamos en los cines del país.

A decir verdad, era un movimiento lógico de su parte, Dragon Ball es parte de la cultura Mexicana, casi como la India María o los chilaquiles. Tan solo pregunten a cualquier persona que se encuentren en la calle y les dirá todos los pormenores de la saga.

Algo que Cine Premiere ha dicho es que también están asegurando que regrese el elenco original. Eso es bueno porque el último doblaje que hubo fue Dragon Ball Z: Kai y es malo como pegarle a Cristo en semana santa… o peor.

Esperemos que estas negociaciones sean fructíferas y que toooodo el elenco esté ahí. Nada de que a chuchita la bolsearon… Fecha exacta no hay para el estreno pero Dragon Ball: La Batalla de los Dioses es un hecho que estará en cines antes de que termine el año. Sean felices!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por si no podían dormir por el pendiente de cuando se estrenará Dragon Ball: La Batalla de los Dioses, pueden comenzar a dormir tranquilos porque Diamond Films ha confirmado que este mismo año será cuando la veamos en los……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here