Honestamente, esta es de esas pocas películas que pasan desapercibidas por la poca publicidad, pero como experimento para los productores y directores, son geniales. Con bajo presupuesto pero con una idea original de narrar una historia a través de la pantalla de una laptop, este filme es unico en su tipo.

Ademas, no es un thriller que pareciera creíble. Sin embargo, y conforme avanza la trama, mas tiene sentido todo ese infinito de posibilidades que brinda una historia con ayuda de la tecnología y bastante creatividad.

Buscando es protagonizada por John Cho, quien interpreta a un papa preocupado por su hija luego de que desaparece sin dejar rastro aparente. Sin embargo, con ayuda de su laptop y San Google, este asiático-americano lograr dar con sus últimos paraderos, llegando a comprender no solo donde esta, sino quien es como persona realmente, y que ha sido de su vida mientras su depresión le quitaba toda la atención.

En general, recomiendo la película distribuida en México por Sony Pictures. Al menos para vela una vez… No importa si es DVD o Blu-ray; no notaras mucha diferencia en calidad.

VIDEO

buscando dvd

El transfer del DVD es bueno y creo que lo que ayuda bastante es que todo sucede a traves de una laptop, por lo que la calidad de imagen no se pierde casi en nada.

AUDIO

buscando dvd

El efecto envolvente tendria que ser sin dudas el score, puesto que solo podras escuchar dialogos y alguna que otra secuencia de accion que no sale de la parte frontal de la sala de audio.

EXTRAS

buscando-dvd

Trailers: Venom, Leave No Trace, Hearts Beat Loud, Slender Man, The Girl in the Spiders Web.

Buscando Pistas (6:14 minutos). Todo sobre los easter eggs que tiene la película, que para sorpresa de muchos, si que son bastantes.

¿Es una compra obligada?

No realmente, aunque si quieres tener muchos momentos de tensión y no aburrirte un domingo por la tarde, esta es una excelente opción.

Sinopsis Oficial del DVD:

Cuando la hija de dieciséis años de David Kim (John Cho) desaparece, comienza una investigación y se asigna un detective al caso. Pero 37 horas después , y aun sin ninguna pista, David decide buscar a su hija en el único lugar donde nadie ha buscando aun y donde ella -como nosotros- guarda todos sus secretos: la computadora. En este hiper-moderno thriller, contado a través de los dispositivos que hoy usamos para comunicarnos, David sigue la pista digital de su hija antes de que ella desaparezca para siempre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here